lunes, 31 de marzo de 2014

Ansiedad e inteligencia emocional

             Ansiedad e inteligencia emocional

La apertura de este nuevo camino nos enfrenta a variadas emociones donde es necesario desplegar la capacidad de empatizar y confiar en el aprendizaje colaborativo, en red y masivo para no perdernos en la nebulosa e infoxicarnos de contenidos, herramientas e ideas para el producto final.

Esta primera imagen representa, en la palmera de mi tierra, Entre Ríos (Argentina), la solidez necesaria para soportar la tensión.



Durante el desarrollo del curso, seguramente surgirán muchas ideas creativas entre todos los participantes para colorear nuestros espacios educativos con renovadas instancias de aprendizaje. 
En este caso, sigo eligiendo la sabia naturaleza para incentivar mis expectativas.



Finalmente, y ya en el terreno de los esfuerzos humanos, aparecerá en nosotros la noción del tiempo, y con él, espero haber mitigado mis ansiedades, espero haber ampliado mi fuentes de creatividad y aprendizaje y, lo más importante, me alienta saber que habré interactuado con muchos docentes preocupados por "hacer" de la docencia un lugar de autoformación en investigación - acción participativa.





Tarea 2: Seleccionar y analizar un proyecto de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario